sábado, 15 de diciembre de 2012

DIY rápido y muy muy sencillo


Tenía por casa una lata pequeña de Pringles y como me parece un recipiente muy útil he decidido decorarlo.




Procedimiento: 

Lo único que necesitas es papel de regalo, en este caso he utilizado papel de regalo comprado en Primark, su precio era de 1,5€ todo el rollo.






Luego unicamente tenemos que tomarles las medidas al botecito de Pringles y con pegarlo con pegamento.

El resultado creo que es muy bonito, además es sencillisimo.



En mi caso lo estoy utlilizando para guardar mis horquillas porque siempre las pierdo, así que ya porfin tendré un lugar fijo donde guardarlas. Y espero así no perderlas 







Espero que os guste :)

2 comentarios:

  1. a mi siempre me encanta hacer estas cositas, al final te ahorras dinero en cajitas chorras de esas! Un besito

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me podrias decir cuanto mide el botecito?

    ResponderEliminar