domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi opinión de la pelicula El Hobbit

El viernes 14 de Diciembre estrenaron la película el Hobbit (un viaje inesperado), y ahí estaba yo para verla :).

La verdad que me gusto mucho, pero tengo una serie de peros que añadirle a la película:

- El larguíiiísima (dura casi 3 horas), así que llega un momento en el que ya no sabes como sentarte en la butaca para estar cómoda
- Al ser una trilogía realmente no pasa nada en la película, me imagino que dejarán las cosas más interesantes para las otras dos películas, en esta únicamente introducían la historia.

Como pros tengo que decir:
- Los paisajes son impresionantes
- La banda sonora es buenísima, la verdad que siempre me ha gustado la del Señor de los anillos, y la de esta película se parece mucho, así que me encantó
- Los efectos especiales muy buenos también.
- Te ríes mucho con Bilbo Bolson.


Entonces si como a mí os gusta la trilogía del Señor de los anillos, desde luego os recomiendo esta película :)

2 comentarios:

  1. yo vi la peli ayer y también lo pienso, es demasiado larga, podrían haberla hecho mas cortita pq se han fulminado más de medio libro sólo en la primera película!!!!! Por lo demás de 10, ademaás si la viste en 3D muchas veces parecía que estabas ante una ventana de un paisaje de en sueño.
    besitos
    Nuevo DIY: Estrellas de pajitas --> MummyandAnnie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vi en 2D y aun así los paisajes eran impresionantes, así que me imagino como sería verlo en 3D.

      Por cierto me ha gustado mucho el DIY de las pajitas :)

      un beso

      Eliminar