domingo, 9 de diciembre de 2012

Nuevo sorteo de Navidad

 
 
Make up and lotions nos trae un sorteo para Navidad :) La PotiCesta Navideña contiene:


- Iluminador Glo de Sleek en el tono Peach Shimmer con brochita incluida, podeis verlo aquí
- Colorete Matte de MAC en el tono Raizin (esta sólo swatechado), podeir verlo aquí
- Brocha Powder&Brush de Essence podéis verla aquí
- Mini Labial de MakeUpForEver en el tono N21 podéis verlo aquí
- Crema Facial de día al aceite de Rosa Mosqueta de Bottega Verde, podéis verla aquí
- Mascarílla Exfoliante al aceite de Rosa Mosqueta de Bottega Verde, podéis verla aquí
- Contorno de Ojos Oxygen Plus de Bottega Verde. podéis verla aquí
- Mini talla Toleriane Ultra de la Roche Posay, podeis verla aquí
- Crema Corporal Chocolate y Naranja, edición especial de Navidad de Bottega Verde
- Protector Labial al Aceite de Argán de Bottega Verde, podéis verlo aquí
- Serúm Brillo para el pelo acabado sedoso de GHD, podéis verlo aquí
- Lápiz para manicura francesa de Peggy Sage, podéis verlo aquí
- 50 guías para manicura francesa.
- Spray secado rápido para esmaltes de Flormar, podéis verlo aquí

Pinchando en la foto encontrareis las bases del concurso y fotos más detalladas del regalo


Mucha suerte :)

2 comentarios:

  1. Hola guapa gracias por pasarte por mi blog, pues mira te soy sincera, me han ido muy bien y me han sacado de muchos apuros y lo siguen, no todas eh, algunas me gustan más que otras, pero para un uso personal a mi me van muy bien, pero también tengo que decirte que luego he usado otras de diferente marcas y obviamente lo supera, pero ya te digo a mi me sacan de muchos apuros sino cojo las otras y me viene muy bien para llevarlas de viaje que si pierdes alguna no te duele el riñón como si perdiera otra jejj, ya me contarás cuando te lleguen, un besote guapa y gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Veo que estás empezando así que te sigo que cualquier ayuda es poca! un besote

    Tenemos un blog de DIYs, ¿te animas a verlo? MummyandAnnie

    ResponderEliminar