lunes, 10 de diciembre de 2012

Pedido Fraulein 38


Hoy por fin me ha llegado el pedido que hice a Fraulein 3º8 el día 30 de Noviembre, (hay que tener en cuenta que ha habido un puente por en medio). Las sombras me han llegado por la mañana y las brochas por la tarde (he leido muchas opiniones de chicas por internet y debe ser lo más normal)

En concreto es el set de 120 sombras twist, calm and passion con la manta de 31 brochas

Aquí van unas fotos:

La manta de 31 brochas al completo


Manta detallada 1
Este es el primer pincel de la manta, que es un pincel de labios, pero para el bolso (viene con tapa)

Manta detallada 2

Manta detallada 3

Manta detallada 4

Esta es la caja donde venían las sombras (me ha parecido muy bonita)

Exterior de la paleta

Interior de la paleta

Un lado de la paleta

El otro lado de la paleta


He de decir que todo ha venido muy muy bien envuelto, con un monton de papel de burbujas y nada me ha venido dañado.

Respecto a las sombras,me han gustado mucho la verdad que no se que voy a hacer con tantos colores xD, pero la verdad que son muy llevables todos.

Y por último respecto a las brochas, las de polvos perdían un poco de pelo, pero les he quitado los pelillos que llevaban sueltos y ya no se han vuelto a caer más.

Ahora la iré probando e iré comentando que tal me han parecido las dos cosas y si realmente merece la pena esta marca alemana o no.

(El precio fue de 29 € + 4 € de gasto de envío)

2 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ahora te envidio mucho, pero sanamente eh? jajajaja te lo voy a copiar ;) luego compartiremos truquitos de como juntarlas! por cierto cielo, te he nominado al los premios liebster award!! pasate por mi blog y lee las bases. Un besazo y arriba ese blog!!

    http://prettypinup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la nominación :)

    ResponderEliminar