martes, 11 de diciembre de 2012

Vinagre de frambuesa

Hoy me he pasado por mercadona y me he comprado el Vinagre de frambuesa de Deliplus, estaba de oferta, me ha costado 1,95€ (antes costaba 2,95€)
Este vinagre aplicado en el pelo, conserva el color, ya sea en un cabello teñido o en cabello natural  y  aporta mucho brillo. Tiene poder anticaspa, sirve para aliviar los picores del cuero cabelludo y facilita el desenredado del pelo.




Como indica el envase, el producto se utiliza como un acondicionador final. Hay que aplicarlo después del  lavado  y con el pelo escurrido(no sustituye a las mascarillas y acondicionadores para el pelo que usamos habitualmente sino que podemos utilizarlo a la vez. Una vez aplicada la mascarilla o el acondicionador en crema también podemos aplicar el vinagre a la frambuesadejar actuar unos minutos y volver a aclarar. 
Una vez aclarado, facilita el desenredado del pelo como cuando se utiliza un acondicionador o una  crema . Finalmente, cuando el cabello ya está seco se supone que veremos que nuestro pelo tiene mucho más brillo.
Yo lo he utilizado esta tarde, y la verdad que mi primera impresión ha sido bastante buena. Tiene un olor muy bueno y al desenredarmelo si que lo he notado más fácil de manejar.  Pero bueno esperaré unas semanas para darle mi veredicto final a este producto
SI lo habéis utilizado ya me diréis que os ha parecido :)

1 comentario:

  1. Hola guapisimaa!!! Yo el de mercadona no lo he probado, pero en YVES ROCHER venden uno que es una maravilla!! te aconsejo que te lo aplique despues del serum porque si no queda un pelin aspero. Un besazooooo

    ResponderEliminar